temas del día

Notas


Del Bosque considera a Chile uno de los equipos ‘más fuertes del mundo’

Archivo Liao Yujie | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador español, Vicente del Bosque, considera a Chile uno de los equipos “más fuertes del continente americano y del mundo”.

Aí lo declaró del Bosque a días del sorteo de la Copa del Mundo Brasil 2014, donde ambos equipos podrían verse las caras, como en Sudáfrica 2010.

“Es una de las más fuertes del continente americano, y del mundo. Ya nos complicó la vida en Sudáfrica en un partido difícil, cuando los entrenaba Marcelo Bielsa”, declaró al diario AS.

La escuadra criolla ha sido un rival complicado para los europeos en los dos últimos amistosos: triunfo 3-2 para los españoles y empate 2-2.

El mismo diario AS adelanta que “si Chile no está en el grupo de España, será el rival elegido para ese segundo amistoso. Así lo ha pactado ya Ángel María Villar (presidente de la federación española) con el presidente de la Federación Chilena, Sergio Jadue, tras el partido amistoso que ambas selecciones disputaron en Ginebra el pasado mes de septiembre”.

En el mismo sentido, el portal recordó que “en ese encuentro Chile mostró su elevadísimo nivel y tuvo a España contra las cuerdas. Navas, en el último minuto, consiguió empatar el amistoso, que acabó con un 2-2″.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados