Notas


Continúa búsqueda de dos trabajadores extraviados en la cordillera en Diego de Almagro

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin resultados continúa la búsqueda de dos trabajadores de una empresa minera de sondaje, que se extraviaron este domingo en la zona cordillerana de la comuna de Diego de Almagro, región de Atacama.

Se trata de Teodoro Barraza y Abraham Castillo, quienes desaparecieron en el sector del Salar de Pedernales, donde son buscados desde este martes por una cuadrilla de tres integrantes del GOPE, Bomberos de Diego de Almagro y personal de empresas mineras del lugar.

Según detalló el capitán Ariel Valenzuela, comisario de Diego de Almagro y El Salvador, se está realizando una operación rastrillo para dar con el paradero de los hombres.

Valenzuela especificó que los trabajadores volvían de sus faenas de sondaje, cuando uno de los dos se apunó y necesitó volver a Diego de Almagro, momento en el cual se les perdió el rastro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados