temas del día

Notas


Cantante británica Rita Ora se suma al elenco de “50 Sombras de Grey”

Rita Ora | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante británica Rita Ora, conocida por canciones como ‘R.I.P.’ y ‘How We Do (Party)’, se convirtió en el nuevo fichaje de la película “50 Sombras de Grey”.

En la cinta Ora personificará a ‘Mia’, la hermana adoptiva del protagonista ‘Christian Grey’, interpretado por el actor y modelo Jamie Dornan.

Pese a su reciente inclusión a “50 Sombras…”, y a que estudió interpretación en la escuela de nuevos talentos de Sylvia Young en Londres, la artista ha confesado que de momento centrará su carrera en lo musical.

“La interpretación es parte de mi identidad, y por eso sé que en el futuro voy a estar más presente en la gran pantalla. Me encantaría ser el tipo de chica Bond que pelea, que es fuerte y que tiene un papel especial en el argumento. Pero por el momento necesito cantar y consolidarme como artista pop”, declaró Ora al diario The Sun, según informó Vanity Fair.

Cabe recordar, que las grabaciones de la adaptación cinematográfica de “50 Sombras de Grey” comenzaron a principios de diciembre en Vancouver, Canadá. Se espera que la cinta llegue a los cines en febrero de 2015.

http://youtu.be/dOOxlVUC08Q

http://youtu.be/L1l9WST5lXM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados