Notas


Artistas y organizaciones de Derechos Humanos llamaron a llenar el Parque O’Higgins para el festival

Festival Internacional de Derechos Humanos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un fuerte llamado a promover derechos sociales, a un Medio Ambiente limpio, a una Vida Sana y a disfrutar de la Música realizaron los artistas y organizaciones sociales que participarán en el Festival Internacional de Derechos Humanos de este fin de semana.

La Orquesta Nacional de Ciegos, bandas como Sexual Democracia, Combo Ginebra, Santiago del Nuevo Extremo, Sol y Lluvia, Los Tetas y Chinoy, además de organizaciones como Bicicultura, Festival de la Basura, MECAL Chile y Mil Tambores, junto al presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Gabriel Pozo, llamaron a asistir en familia y a disfrutar de buena música, poesía, cine y espacios limpios en el sector de fondas del Parque O’Higgins.

La iniciativa busca abrir espacios de integración y hacer que la Comisión Chilena de Derechos Humanos logre financiarse con el aporte de los ciudadanos, y ser de esa manera autónoma para defender los derechos de todos y todas, según señaló Gabriel Pozo, presidente del organismo.

Los artistas reunidos, llamaron a apelar al derecho a ser diferentes, a vivir en un medio ambiente sin contaminación y con libertad de movimiento, y a hacer que disfrutar de la música sea también un derecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados