Notas


Alianza cumple agitada jornada de reuniones en el Congreso en Valparaíso

Pablo Ovalle Isasmendi | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una intensa actividad de personeros de la Alianza se registra este miércoles en el Congreso Nacional, en Valparaíso.

Se trata de una reunión que comenzó pasadas las 14:00 horas entre la bancada de senadores de Renovación Nacional junto a los recién electos integrantes de la Cámara Alta, Andrés Allamand y Manuel José Ossandón.

El encuentro tiene como finalidad delinear cuál será la agenda legislativa de la Alianza, particularmente del conglomerado derechista.

Lo más llamativo de la cita fue el frío saludo que se prodigaron la vocera del comando de Evelyn Matthei, Lily Pérez, y el ex alcalde de Puente Alto. Ambos han tenido emplazamientos directos ante las encendidas declaraciones de Ossandón contra el presidente Sebastián Piñera.

Además, diputados de la Unión Demócrata Independiente sostuvieron un almuerzo junto a sus pares de Renovación Nacional, en compañía de los voceros de la candidata presidencial oficialista, Marcela Sabat y Rodrigo Delgado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados