temas del día

Notas


Alfonso Parot pidió no ‘mirar en menos’ a Unión La Calera en definición del Apertura

Felipe Fredes/Agenciauno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor de Universidad Católica Alfonso Parot pidió no “mirar en menos” a Unión La Calera en la definición del Torneo de Apertura, el domingo en Quillota.

El zaguero cruzado, uno de los valores en el equipo de Martín Lasarte, recordó que “nunca hay que mirar en menos al rival. Calera es un gran equipo”.

“Contra Colo Colo tuvimos una prueba al ganar. Jugamos un gran partido, no nos desesperamos y supimos manejar la presión. Ahora va a ser lo mismo, no hay que desesperarse si no salen las cosas, y hacer lo mejor posible para encontrar espacios y poder concretar”, explicó ‘Poncho’.

Sobre las dudas que permanecen sobre el escenario, Parot pide que “lo ideal es saber lo antes posible para prepararnos. Católica juega donde lo programen y nos da lo mismo si es sintético o pasto normal”.

Finalmente, el hombre de la UC comentó la posible ausencia de Hans Martínez, porque “es un jugador fundamental, da mayor seguridad, y si no alcanza a llegar estará otro compañero con condiciones. Tenemos un gran plantel, no sólo un buen equipo, y el que entra por otro lo hace igual o de mejor forma”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados