Notas


Metro de Santiago restablece servicio en estaciones Plaza Egaña y Zapadores luego de emergencias

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mediante su cuenta de Twitter, el Metro de Santiago informó que su servicio en la estación Zapadores y Plaza Egaña fue habilitado nuevamente, ello después de atender dos emergencias suscitadas en horas de esta tarde.

La normalidad en el tránsito de los vagones fue suspendida en la estación Zapadores, línea 2, luego de que una persona se precipitara sobre las vías del transporte urbano.

En otra situación que movilizó a personal especializado, un total de 4 unidades de Bomberos de la comuna de Ñuñoa fueron alertadas sobre emanaciones de humo y presencia de fuego en la escalera mecánica de la estación del Metro de Santiago Plaza Egaña.

Los efectivos procedieron a evacuar y ventilar el sector, y también debieron atender a una guardia contratista que, mientras utilizaba un extintor, tragó sin querer parte del material químico.

Metro informó más tarde que ambas estaciones ya se encuentran operativas y que las situaciones fueron solucionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados