Notas


Alberto Espina (RN) comunica su deseo de ser candidato presidencial en 2017

Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de Renovación Nacional por Araucanía Norte, Alberto Espina, informó su intención de transformarse en el abanderado de la colectividad de cara a las elecciones presidenciales de 2017.

Adelantando un proceso de primarias, el legislador se reunió con el secretario general de la tienda, Mario Desbordes, para informar sobre su inclusión en los eventuales comicios internos que definirán a la carta de RN.

Así lo señala La Segunda, medio en donde Espina ya pidió “cancha pareja” para todos los interesados en formar parte del proceso.

“Es legítimo que uno exprese con total transparencia sus proyectos futuros”, señaló Alberto Espina según consigna El Mostrador.

El senador agregó sobre un posible encuentro con Sebastián Piñera en 4 años más, que “todos quienes quieran competir tienen derecho a entrar en esto. Mientras más personas entren, mejor. Bienvenidos sean todos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados