El capitán del Manchester City, Vincent Kompany, volverá a las convocatorias de su equipo para el partido contra West Bromwich Albion, tras dos meses de ausencia por una lesión, tal como ratificó el técnico del elenco inglés, el chileno Manuel Pellegrini.

El entrenador aseguró que el seleccionado belga “está en la convocatoria y viajará con el equipo. Es un jugador muy importante para nosotros y por supuesto que le necesitamos”, agregando que “es nuestro capitán y un capitán debe tener un papel importante en el equipo. Todos los jugadores están muy felices por él”.

Pellegrini también se refirió a la capacidad defensiva de su equipo, aseverando que “no hemos tenido tantos problemas como dicen los resultados. Hemos tenido errores individuales”. agregando que “se trata de estar concentrado los 90 minutos, no es una cuestión de nombres”, según consigna el sitio oficial de los citizens.

Por último, el ex técnico de Villarreal y Real Madrid confirmó que Silva, Jovetic y Nastasic siguen lesionados y no serán considerados.