temas del día

Notas


Supuestos cuatreros huyen de Carabineros y abandonan camión cargado con vacunos en Quillón

Guillermo Escares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En momentos en que carabineros de la Tenencia de Quillón detenían un camión para controlarlo, la mañana de este martes, tres personas bajaron de la cabina para darse a la fuga y dejar el vehículo abandonado en la vía pública.

Al revisar el móvil en avenida Gabriela Mistral, frente a la población Patricio Navarrete, los uniformados encontraron en la carrocería 10 animales vacunos, los que -se presume- habrían sido sustraídos de algún predio en las inmediaciones de Quillón.

El vehículo y los animales fueron periciados por personal de la SIP de Carabineros, tomando contacto además, con ganaderos de la zona a fin que puedan reconocer sus animales. El vehículo provendría de la comuna de Hualpén, no descartando que los prófugos sean también de esa comuna.

Carabineros de Quillón, hace un llamado a quienes sean propietarios de animales, ha extremar los cuidados en la protección de sus animales, para evitar situaciones como ésta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados