Notas


Serie entre Barbados y Chile por Copa Davis ya tiene sede definida

Contexto/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El debut de Chile en la Zona II del Grupo Americano de Copa Davis ya tiene lugar definido, debido a que la Federación de Tenis de Barbados decidió donde se disputará la serie entre su país y el equipo capitaneado por Nicolás Massú, que se disputará entre el 30 de enero y el 2 de febrero de 2014.

Los encuentros se disputarán en el National Tennis Centre de la capital Bridgetown, recinto con capacidad para 300 espectadores y que presenta una superficie de cemento recubierto de acrílico, según informa El Gráfico.

La elección no altera la programación del conjunto chileno, ya que la preparación de la serie estaba proyectada en la capital de aquel país.

Ahora falta la confirmación de los integrantes del equipo criollo, aunque se anticipa que los elegidos serán Paul Capdeville, Jorge Aguilar, Christian Garín y Gonzalo Lama.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados