En plena semana de definición del campeón del Apertura 2013, el estadio donde hará de local Unión La Calera frente a la Universidad Católica ha sido un tema que ha generado múltiples opiniones, a la que se sumó la de presidente de O’Higgins de Rancagua, Ricardo Abumohor.

El directivo de los celestes, empatados en el primer lugar de la tabla con los cruzados con 36 puntos, considera que el hecho que los caleranos no jueguen en el Nicolás Chahuán Nazar -recinto donde habitualmente son locales- representa una injusticia y afecta la seriedad del torneo.

El mandamás de los rancagüinos profundizó en el tema, asegurando que la situación es una ventaja para el equipo de la franja. Además señaló que esta decisión es dañina para la actividad y que su club envió cartas para evitar que se llevara a cabo.

Además hoy se confirmó que el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca tendrá pleno aforo, ya que se autorizó la venta de 8.200 entradas, la mitad destinada para la visita, con precios que van de los 8 mil a los 24 mil pesos. La medida se tomó tras un acuerdo entre la Intendencia de la Región del Maule, Rangers y O’Higgins,