temas del día

Notas


Osorno: Unión Comunal de Adultos Mayores pide apoyo legal para quienes son víctimas de maltrato

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Unión Comunal de Adultos Mayores de Osorno planteó la urgente necesidad de contar con apoyo legal para ir en defensa de aquellas personas de la tercera edad que sufren de maltrato.

El presidente del organismo, Óscar Stolzenbach, señaló que lamentablemente los casos de maltrato hacia ese segmento etario aumentaron en los últimos meses, pero las denuncias quedan en nada por la falta de asesoría legal.

Desafortunadamente la violencia hacia el adulto mayor se incrementó en los últimos meses, según indicó el dirigente, agregando que la lentitud en la justicia hace que no prosperen las denuncias.

El presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Osorno llamó a quienes se sientan afectados por la violencia, a recurrir a la sede de la institución en los inicios de calle Ramírez, de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados