El Comando de Michelle Bachelet en Arica anunció el arribo para este miércoles de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, quien realizará un acto central en el centro de la ciudad.

Según se informó, la ex presidenta sostendrá consultas con los alcaldes de Camarones y Putre, para luego reunirse con el alcalde de Arica y militante del PRO, Salvador Urrutia, quien ha expresado su apoyo para esta segunda vuelta.

Todo lo anterior se desarrollará en la Alcaldía de Arica, siendo a las 12:30 horas una actividad pública con la prensa, al frente del Teatro Municipal donde se referirá a sus encuentros y sus nuevas medidas para la región, según confirmó el generalísimo en la región, el diputado electo Luis Rocafull.

Posteriormente, Bachelet será trasladada al aeropuerto Chacalluta para seguir con su visita en Iquique, donde se espera aterrice a las 15:30 horas en la Región Tarapacá. Allí iniciará su agenda en Alto Hospicio, comuna en la que se desarrollará una caravana en su honor.

Más tarde, repetirá la acción en Iquique, capital regional en la que tendrá una comida con adherentes, para luego partir a Santiago cerca de las 20:30 horas.