Tras dos años en el cargo, el general Nabih Soza deja la décima zona, asumiendo el nuevo jefe policial, general Eduardo Weber Vejar.

En una concurrida ceremonia en dependencias del grupo de formación policial de Puerto Montt se llevó a cabo el cambio de mando en la jefatura de la décima zona policial de Los Lagos, dejando el cargo el general Nabih Soza Cárdenas, quien se trasladó a la novena zona Araucanía.

En su reemplazo asumió el general Eduardo Weber Vejar, quien se desempeñaba como jefe de la décimo segunda zona policial, correspondiente a la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

El alto oficial de Carabineros que dejó la zona no ocultó su emoción en la oportunidad, tomando en cuenta que él es oriundo de la comuna de Maullín, agregando que hacerse cargo de la zona Araucanía será un gran desafío dentro de su carrera policial.

En tanto, el nuevo jefe zonal de la policía uniformada reafirmó su compromiso de cercanía con la comunidad y organizaciones destacando su sello de cercanía con el personal.

Ademas el General Weber señaló a Radio Bío Bío que seguirá la línea de gestión del alto mando institucional, destacando estar siempre cerca y atender los requerimientos de la comunidad en general. En tanto el general Weber comenzará con sus funciones en la décima zona a partir del lunes.