temas del día

Notas


Joseph Blatter: “Mantendremos las horas de inicio de los partidos. No va a cambiar”

FIFATV/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se realizó la primera conferencia de prensa en la que estuvieron los principales directivos de la FIFA y miembros gubernamentales del país organizador para explicar el desarrollo del sorteo del próximo viernes y del Mundial de Brasil.

En la cita, el presidente Joseph Blatter, el secretario general Jerome Valcke y el segundo al mando, el camerunés Issa Hayatou, además de los miembros del gobierno y del deporte brasileño, José María Marín, quien es el titular de la CBF y presidente del Comité Organizador del Mundial y Luis Fernandes, que es el viceministro de Deportes, fueron los encargados de entregar a la prensa detalles importantes sobre la realización de la Copa del Mundo.

Uno de los temas más cuestionados de la jornada fue sobre los horarios en que se realizarán algunos de los partidos, ya que recordemos que los primeros comienzan a las 13:00 horas tiempo local.

Sobre este tema, tanto el secretario general, Jerome Valcke y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, reiteraron que “No serán cambiados”.

“Mantendremos las horas de inicio de los partidos. No va a cambiar. En México 86 se jugó al mediodía, en la altura y con muchísimo calor. Y los atletas demostraron estar acostumbrados a jugar en esas condiciones. Tenemos tres partidos por día y tres horarios para esos partidos. La vida es así, el fútbol es así. No podemos contentar a todo el mundo”, explicó el manda más del fútbol mundial.

“No tomamos la decisión en el frío de Suiza como muchos pensaron y dijeron. Consultamos a la Comisión Médica y se tomó una decisión muy profesional”, añadió Valcke respaldando las palabras del presidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados