temas del día

Notas


Jorge Sampaoli es el mejor entrenador de las Eliminatorias Sudamericanas según elección de sus pares

Archivo/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un importante reconocimiento recibió el seleccionador chileno Jorge Sampaoli, luego que fuera distinguido como el mejor entrenador de las Eliminatorias Sudamericana para Brasil 2014.

La distinción es fruto de una encuesta realizada por el sitio oficial de la FIFA entre los directores técnicos de todas las selecciones que participaron de la clasificación subcontinental. Es así como Sampaoli recibió el 57,15% de las preferencias en el apartado que elegía al adiestrador más destacado, según la decisión de sus pares.

Otra mención que involucra a nuestro país es la designación del empate 3-3 entre Colombia y la Roja como ‘Mejor Partido’ del torneo, con el 28,57% de los votos.

El mejor equipo del torneo a juicio de los entrenadores fue Argentina, mientras el trasandino Lionel Messi fue señalado como el jugador más destacado. A su vez Colombia resultó el ‘equipo revelación’ y Uruguay y Paraguay igualaron en la categoría ‘Equipo del que se esperaba más’.

A continuación, la preferencias de Jorge Sampaoli

Mejor equipo: Colombia

Equipo revelación: Chile

Equipo del que esperaba más: Uruguay

Mejor jugador: Lionel Messi

Jugador revelación: James Rodríguez

Mejor Entrenador: José Pekerman

Partido destacado: Colombia 3-3 Chile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados