temas del día

Notas


Javiera Sabugo asumirá como seremi de Obras Públicas en la Región de la Araucanía

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La abogada Javiera Sabugo asumirá el próximo lunes 16 de diciembre el cargo de Secretaria Regional Ministerial de Obras Públicas en la Región de La Araucanía, en reemplazo de Sergio Núñez.

El pasado viernes Sergio Núñez presentó su carta renuncia al cargo de seremi de Obras Públicas en La Araucanía, para asumir previa invitación de la ministra Loreto Silva, como jefe del Comité de Asesores de la personera de gobierno con sede en Santiago.

El ex seremi fue imputado por el consejero regional Manuel Aravena de cancelar dos veces diferentes proyectos, señalando al respecto Sergio Núñez que la actuación del candidato sólo era parafernalia electoral.

El director regional de Vialidad, Pablo Vera, reemplazará a Sergio Núñez hasta el próximo 16 de diciembre, ocasión en que asumirá como titular en la Secretaría Regional Ministerial de Obras públicas la actual seremi de Justicia, Javiera Sabugo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados