temas del día

Notas


Gobernador de Valparaíso detalla medidas ante Festividad de Lo Vásquez

Rodrigo Liefo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobernador de Valparaíso, José Pedro Núñez, informó las medidas que se han adoptado en el marco de la Festividad de Lo Vásquez, cuyas actividades se concentrarán en el santuario ubicado en Casablanca a partir de este viernes y hasta el domingo 8 de diciembre.

En este sentido, la autoridad provincial destacó que se espera la llegada de más de 800 mil personas, razón por la cual la Ruta 68 permanecerá cerrada entre las 16:00 horas del sábado y hasta la medianoche del domingo.

Núñez también recordó que existe una prohibición para la venta de alcohol en toda la comuna de Casablanca, ley seca que rige desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de diciembre.

Desde el punto de vista de la seguridad ciudadana, el gobernador provincial destacó que habrá una comisaría en el santuario, la cual junto a una dotación policial de más de 480 carabineros y un helicóptero institucional resguaradán el orden público en una de las mayores festividades del calendario católico en nuestro país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados