temas del día

Notas


George Clooney se “mimetiza” en extraordinaria portada de revista

Archivo | Ides Film Holdings
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sus 52 años, George Clooney se mantiene como uno de los actores más exitosos, solicitados y estilosos de la industria hollywoodense.

Así quedó demostrado en una reciente sesión de fotos para la edición de arte de la revista ‘W’, en la cual el protagonista de “Gravedad” luce diversos atuendos de lunares blancos y negros.

En las imágenes, tomadas por la fotógrafa Emma Summerton, el intérprete posa en trajes de la marca Armani personalizados nada menos que por la artista japonesa Yayoi Kusama, conocida por su afición a los puntos.

En entrevista con ‘W’ el actor comentó su participación en “Gravedad” y su próxima película “Operación Monumento” (2014), en la cual lidera un especial pelotón de directores de museos, curadores e historiadores de arte que se unen para rescatar el arte robado por Adolf Hitler en la Segunda Guerra Mundial.

Además, confesó que tiene dos “amores cinematográficos”: Audrey Hepburn y Grace Kelly, a quienes miraba en sus películas cuando era pequeño.

A continuación, observa parte de la sesión de fotos de George Clooney para la revista ‘W’.

Revista W

Revista W

Revista W

Revista W

Revista W

Revista W

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados