temas del día

Notas


Formalizan a hombre que recepcionaba especies robadas desde contenedores en San Antonio

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de tres millones de pesos en perfumes y vinos decomisó el Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) de la PDI de San Antonio.

Esto tras detener a un hombre de 57 años que recepcionaba las especies, logrando decomisar en el domicilio de éste más de 300 botellas de vino y 400 perfumes.

La detención se logró tras un trabajo investigativo que se está efectuando desde el 14 de noviembre, donde se detectó el aparcadero clandestino de especies que provenían de robo a contenedores que se trasladaban de Santiago a Valparaíso.

Al respecto, el Jefe de la Gebro en San Antonio, inspector Eduardo Díaz, dijo que luego de este procedimiento se sigue la línea investigativa de una banda criminal dedicada al robo de contenedores.

Tras los antecedentes, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para su formalización por el delito de receptación. Sin embargo, continúa la investigación para dar con el paradero de otros posibles implicados en el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados