temas del día

Notas


Force India confirma a Nico Hülkenberg como piloto para la próxima temporada

www.forceindiaf1.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo Force India confirmó un nuevo integrante para la próxima temporada, ya que llegó a acuerdo con el piloto alemán Nico Hülkenberg para que ocupe una de sus butacas la próxima temporada de la Fórmula Uno.

Hülkenberg, quien esta temporada terminó en la décima posición en el ranking de pilotos con Sauber, retorna así al equipo donde estuvo en los años 2011 y 2012. El volante no ocultó la felicidad por volver, asegurando que “el equipo apunta alto para el año que viene y creo que la experiencia que he acumulado a lo largo de los años nos ayudará a conseguir esos objetivos”, según recoge el sitio oficial de Force India.

Según el director deportivo Vijay Mallya, “tenemos grandes esperanzas y expectativas para el 2014 y, fichando a Nico, nos hemos colocado a nosotros mismos en la mejor posición para alcanzar esos objetivos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados