temas del día

Notas


FIFA dio a conocer orden de los bombos para el sorteo mundialista del próximo viernes

Archivo Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) dio a conocer este martes el orden que tendrán los bombos para el sorteo mundialista.

Recordemos que el próximo viernes, a partir de las 13:00 horas de nuestro país, se llevará a cabo la instancia nombrada anteriormente en la ciudad brasilera de Costa do Sauipe.

Tal como se esperaba, Chile quedó junto a los países africanos (Ghana, Costa de Marfil, Argelia, Nigeria y Camerún) y Ecuador, eso sí, en la tómbola número dos.

En tanto, en la primer bombo estarán los ocho cabezas de serie escogidos por ranking FIFA, en el tercero los de Concacaf y Asia, y en el cuarto los de Europa.

Si bien en el grupo de los del ‘Viejo Continente’ aparecen 9 selecciones y en la que está Chile 7, antes del sorteo oficial se escogerá al azar qué combinado europeo pasará al segundo bolillero y que así todos tengan 8. Así, se busca acabar con las especulaciones de que se intentaría beneficiar a alguna selección en particular.

De esta manera, para este viernes el panorama es el siguiente:

FIFA

FIFA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados