temas del día

Notas


Entrenador de Inglaterra aseguró que está más preocupado del clima que de los posibles rivales

Francisco Longa/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la selección de Inglaterra, Roy Hodgson, afirmó en una entrevista concedida al diario inglés The Telegraph, que la principal preocupación de su equipo son las altas temperaturas y no encontrarse con la ‘albiceleste’ en el mismo grupo, “Nos importa más la ciudad donde juguemos que los rivales”.

Inglaterra al no ser cabeza de serie, podría terminar en el grupo de alguno de los seleccionados más fuertes como los dueños de casa o Argentina, el DT inglés sobre esto expresó que las altas temperaturas en algunas de las sedes son su mayor temor, “Nuestra preocupación es Manaos, no Messi”.

Recordemos que en Manaos las temperaturas rondan los 35° C. Lo que la hace ser uno de los peores lugares para jugar, además Salvador, Natal o Fortaleza también tienen características similares, por lo que la ciudad ideal sería Porto Alegre, “Manaos es el lugar principal a evitar, Porto Alegre el ideal para estar”, dijo el estratega.

Hodgson recordó su experiencia en el Mundial de Estados Unidos en 1994 al mando de la selección de Suiza y admitió que que el calor resultó muy perjudicial para su equipo, ya que sus jugadores estaban poco acostumbrados a las altas temperaturas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados