temas del día

Notas


El argentino Darío Bottinelli podría volver a Universidad Católica en 2014

Archivo/lacatolica.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un viejo conocido podría reforzar a la Universidad Católica para el próximo año, ya que Darío Bottinelli estaría en la mira de la la dirigencia cruzada para ser uno de las incorporaciones a partir de enero.

El Pollo milita actualmente en el Coritiba de la primera división de Brasil, donde no ha tenido toda la continuidad que esperaba. Esa situación hace que un retorno del jugador al club de la franja sea una alternativa posible, en lo que podría ser la tercera oportunidad en que vista dicha camiseta, luego de 2008 y 2010, tal como señala El Mercurio.

El habilidoso volante sería uno de los nombres en los que piensan en la UC para incorporar de cara al Clausura 2014, a los que se suman el lateral de Santiago Wanderers, Franz Schultz y el delantero argentino de Ñublense, Luciano Vázquez, actual goleador del torneo nacional. Todos se enmarcan en la idea de reforzar la defensa, el mediocampo y el ataque, petición que realizó el técnico Martín Lasarte, quien seguiría otro semestre más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados