Con excelentes actuaciones del “ala-pívot” Tim Duncan, el armador francés Tony Parker y el también galo Boris Diaw, los San Antonio Spurs vencieron a los Atlanta Hawks 102 a 100.

Duncan tuvo una noche espectacular con 23 puntos y la friolera de 21 rebotes, incluido el canasto decisivo con menos de un segundo por jugar; Parker con 15 tantos y siete asistencias y Diaw con16 cartones saliendo de la banca.

El alero argentino Mannu Ginóbili también aportó al triunfo con 10 puntos, cuatro capturas y siete servicios para anotación como suplente.

Por los “halcones” se lucieron el poste dominicano Al Horford, con 18 puntos, y Paul Millsap, con 15 tantos y 14 balones recuperados en la lucha rebotera.

Con el triunfo, las “espuelas” siguen siendo uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste con balance de 15-3, mientras que los Hawks, en el Este, se fueron por debajo de los .500 con registro de 9-10.

http://youtu.be/ygRDSUOZn2Q

En Washington, los locales Wizards sometieron a los Orlando Magic con marcador de 98-80, gracias a la excelente actuación del armador John Wall.

Wall se desbordó con 16 puntos y la friolera de 13 asistencias, para que el equipo capitalino llegara a la marca de .500 por primera vez en la temporada al acumular balance de 9-9.

Otro que ayudó a los Wizards fue Trevor Ariza con 24 puntos, para que el conjunto alcanzara también su séptima victoria en las últimas nueve salidas.

También aportaron en grande al quinteto de la capital el brasileño Nené Hilario, con 14 puntos, y Marcin Gortat, con 13 unidades.

Por los Magic destacaron Arron Afflalo, con 21 tantos; Maurice Harkless, con 16 cartones saliendo de la banca, y Nikola Vucevic con 10 y ocho rebotes.