temas del día

Notas


Caso Eurolatina: Justicia determina fecha de remate de mansión de hermanos Elgueta

Imagen de Archivo | Juan Gonzalez/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia entregó una fecha para el remate de la “mansión” de los hermanos Pedro y Marcos Elgueta, ambos condenados como autores de estafas y usura reiterada al mando de la financiera “Eurolatina”.

El 21 de marzo se realizará la subasta de la residencia de mil metros cuadrados ubicada en la comuna de Las Condes, y cuyo avalúo comercial superaría los $1.200 millones.

La fecha la fijó el ministro en visita Juan Cristóbal Mera, quien debe ejecutar este fallo de la Corte Suprema que en abril de este año condenó a los hermanos Elgueta a cinco años de cárcel efectiva, junto con el pago de indemnizaciones a las 220 familias que fueron estafas.

El abogado de las víctimas, Manuel Ibarra, hizo un llamado a la mayor cantidad de interesados a concurrir al remate para conseguir el mayor precio posible e indemnizar a los ex deudores de Eurolatina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados