Cinco personas resultaron lesionadas producto de una colisión frontal entre un bus y un vehículo particular, hecho que se registró en el cruce Reunión de la comuna de Yumbel. La transitada ruta permaneció cortada por más de una hora.

Según información entregada por Carabineros el hecho se registró en el kilómetro 18 de la ruta Q-50, cuando una máquina de la empresa ETM que circulaba desde Concepción hacia Cabrero, se encontró de frente con la camioneta que lo hacía en sentido contrario.

El mayor Carlos Fernández, Jefe de la 5ª Comisaria de Yumbel explicó que producto del impacto los cuatro ocupantes del automóvil resultaron con lesiones graves al igual que el conductor del bus, mientras que los pasajeros salvaron ilesos.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Prefectura de Bío Bío se hizo presente en el lugar para indagar las causas y responsabilidades del hecho.

Cabe mencionar que la transitada ruta -que une Cabrero con Concepción- estuvo cortada por más de una hora, hasta que la empresa a cargo de las obras de ensanchamiento de la vía facilitó la calzada en construcción para restablecer la circulación vehícular.