temas del día

Notas


Arturo Vidal renueva contrato hasta el 2017 con la Juventus de Italia

Archivo/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se especulaba hace tiempo. Incluso el mismo jugador había adelantado sus intenciones de concretar el acuerdo. Pero hoy se confirmó oficialmente que el chileno Arturo Vidal renovó contrato con la Juventus de Italia hasta el año 2017.

La información fue entregada a través del sitio oficial del club bianconero, donde se destaca el rendimiento que ha tenido el Rey Arturo desde que llegó en 2011 desde el Bayer Leverkusen alemán.

El anuncio señala que Vidal es el jugador con más goles anotados durante la era del técnico Antonio Conte, llegando a las 32 conquistas en 100 partidos disputados en todas las competencias. Además destaca que el seleccionado nacional ha estado a la altura de un “completo mediocampista moderno”.

Con la renovación pierden fuerza los rumores del supuesto interés de equipos como Barcelona por contratar al volante formado en Colo Colo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados