temas del día

Notas


Arturo Vidal recibe premio de una agrupación de fanáticos de Juventus

Marco Bertorello Insidefoto | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno de la Juventus, Arturo Vidal, recibió el premio ‘La Castaña de Oro 2013′, galardón que entrega todos los años la agrupación de fanáticos de la ‘Vecchia Signora’, Club Mottarone.

El gran rendimiento desplegado en el presente año, con un buen número de goles y convirtiéndose en el pilar de la zona media, le permitió al formado en Colo Colo recibir este reconocimiento de parte de los hinchas del conjunto de Turín.

A través de su cuenta de Twitter, el ex Bayer Leverkusen agradeció las muestras de cariño de la afición. “Me siento muy orgulloso por haber recibido la Castaña de Oro 2013!!! Muchas gracias Juventus Club Mottarone”, escribió.

De esta manera, Vidal sucede en el galardón al centrocampista Andrea Pirlo, ganador en el año 2012.

Recordar que el seleccionado nacional viene de cumplir el pasado fin de semana su partido número 100 con la casaquilla de la ‘Juve’, en la agónica victoria por 1-0 sobre Udinese.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados