temas del día

Notas


Zlatan Ibrahimovic supera a Cavani y Falcao en los goleadores de liga francesa

Илья Хохлов (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sueco Zlatan Ibrahimovic, que marcó dos penales en la goleada del París Saint-Germain sobre el Lyon (4-0), este domingo en la 15ª jornada de la liga francesa, pasó a liderar en solitario la tabla de goleadores, donde su compañero uruguayo Edinson Cavani, que anotó uno, es segundo.

Antes de la decimoquinta jornada, Ibrahimovic, Cavani y el colombiano Radamel Falcao, que no jugó este fin de semana por una leve lesión, estaban igualados al frente de los goleadores de la Ligue 1 con 9 dianas. Ahora el sueco lleva 11 y el uruguayo 10.

En el amplio triunfo del París Saint Germain, fue Cavani quien comenzó marcando, de cabeza al rematar un saque de esquina sacado por el italiano Marco Verratti.

Con ello se ponía con diez dianas y en cabeza de la tabla de goleadores provisionalmente, pero el acierto de ‘Ibra’ después con sus penales hace que sea él el que comande ahora la clasificación.

El otro gol del equipo parisino al Lyon fue conseguido por el brasileño Thiago Silva.

Tabla de goleadores de la Ligue 1 francesa tras la 15ª jornada:
11 goles: Ibrahimovic (París SG)
10 goles: Cavani (París SG)
9 goles: Falcao (Mónaco)
8 goles: Aboubakar (Lorient), Djordjevic (Nantes)
7 goles: Cvitanich (Niza), Diabaté (Burdeos), Nelson Oliveira (Rennes)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados