Notas


Unidad de Servicios Traspasados del Municipio de Los Ángeles deja de funcionar para mayor autonomía

Archivo | Municipalidad de Los Ángeles (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de este domingo, se eliminó la unidad de Servicios Traspasados del Municipio de Los Ángeles, lo que a juicio del alcalde Esteban Krause permitirá agilizar la toma de decisiones, al depender las finanzas de cada uno de sus departamentos.

Si bien la repartición -que manejaba los recursos de Salud, Educación y Cementerio General- hace un par de meses trabajaba con menos fuerza, a partir de este 1 de diciembre en derecho ya no existe.

En esa línea el edil Esteban Krause indicó que este organigrama era burocrático, ya que alargaba los procesos administrativos y en más de alguna ocasión hizo perder recursos, es decir, la medida permitirá mejorar la gestión de cada departamento.

Al aprobarse los planes anuales de salud y educación -que entran en vigencia este domingo- se crea la Unidad de Finanzas para cada departamento, radicando así dichas facultades en los directores, puntualizó Krause.

Cabe hacer presente que Miguel Pezoa fue el último Director de Administración y Finanzas de Servicios Traspasados, quien dejó su cargo hace seis meses. Posteriormente se trabajó con un profesional subrogante, hasta este domingo, donde dicha unidad dejó de existir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados