Notas


Tres jugadores chilenos figuran seleccionados en Equipos Panamericanos de Hockey Césped

Contexto/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una importante distinción recibieron integrantes de las selecciones nacionales masculina y femenina de Hockey Césped, quienes fueron nominados para integrar los Equipos Panamericanos de Elite de la especialidad.

Entre los varones, la Federación Panamericana eligió al jugador Sven Richter, mientras las damas aportan con Camila Caram y Claudia Schuler. Vale destacar que para estas últimas no es la primera oportunidad en que reciben este reconocimiento, ya que Caram lo había hecho en 2011 y Schuler, en 2009, según consigna EMOL.

Esta elección, que se realiza cada dos años desde 2007, se genera tras la consulta del organismo a los especialistas que asisten a los eventos principales a nivel de selecciones, que este año fueron en Brampton, Canadá (categoría hombres) y Mendoza, Argentina (damas).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados