temas del día

Notas


Sernatur lanzó campaña para promover la pesca con devolución en la región de Los Ríos

Archivo | Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la localidad de Llifén y con la presencia de expertos mundiales, Sernatur lanzó campaña para crear conciencia sobre la pesca con devolución.

Más de 60 personas se congregaron en la localidad de Llifén para el lanzamiento de la campaña birregional “Suéltalo”, la que busca crear conciencia en la pesca con devolución.

El evento, enmarcado en la política regional de turismo, busca fomentar la pesca recreativa. el director provincial de Sernatur, Ángel Beroiza, explicó que lo que se intenta promover la pesca y proteger los recursos naturales.

El evento contó con la presencia de dos exponentes extranjeros de pesca recreativa, Brian O’keefe y April Vokey, destacados a nivel mundial en esta disciplina con mosca, quienes expusieron algunos conocimientos con el público presente.

El evento en Llifén también incluyó la exhibición del documental “Shared Values” (Valores Compartidos) co-producido por Sernatur Los Ríos y Los Lagos, como también clases para conocer y prevenir la plaga de Didymo por parte de Sernapesca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados