Tras cuatro años seguidos, Robert Pattinson dejó de ser el hombre más sexy del mundo, otorgado por la revista ‘Glamour’. Esta vez quien logró robarle el título, fue el actor de Superman, Henry Cavill.

No es cualquier ranking, y es que los casi 95 mil lectores de la revista británica ‘Glamour’, fueron los encargados de escoger este 2013 al hombre más sexy del mundo. Título que este año ocupa el actor de Superman, Henry Cavill.

Quienes también forman parte de este listado es el actor de la saga de ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson que quedó en el segundo lugar. El tercer puesto es para la ex pareja de Miley Cyrus, Liam Hemsworth. El cuarto lugar lo ocupa el actor británico de Thor, Tom Hiddleston, y el quinto puesto fue otorgado al actor inglés, Benedict Cumberbatch.

Justin Biber, Harry Styles de One Direction, Ian Somerhalder y Matt Bomer, son algunos de los guapos hombres que también forman parte de esta lista, la cual puedes revisar en el siguiente link.

La edición de la revista Glamour con la lista de los 100 hombres más sexys del mundo, saldrá a la venta en Enero en Reino Unido.

Warner Bros. Pictures

Warner Bros. Pictures

Time Magazine

Time Magazine

Details Magazine

Details Magazine

Summit Entertaiment

Summit Entertaiment