temas del día

Notas


Presidente de Fenabus valoró orden del Tricel para repetir elección de directiva de la Conapyme

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Electoral de la Región Metropolitana, Tricel, oficializó el fallo a favor de cuatro organizaciones de las Mipymes que exigieron impugnar la elección de la Confederación Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa -Conapyme- realizada el 19 de agosto, por lo que ordenó repetir este proceso.

La determinación se llevó a cabo tras la presentación de una misiva por parte de la Confederación Gremial Unida de la Mediana, Pequeña y Microempresa, Servicios y Artesanado de Chile, la Asociación de Distribuidores de Combustibles, la Confederación Nacional Gremial de Organizaciones de Ferias Libres y de la Federación Gremial Nacional de Buses del Transporte de Pasajeros Rural, Interurbano e Internacional.

El presidente de la Fenabus, Marcos Carter, agradeció la determinación tomada por el Tricel e hizo un llamado a presentar todos los reclamos pertinente al tema ante el tribunal.

En tanto el vicepresidente de Conapyme, Héctor Sandoval, señaló que como entidad apelarán a la medida y estima que no sería correcto la repetición de las elecciones.

Para este lunes está contemplada una reunión del directorio de la Confederación Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa donde se determinará los pasos a seguir ante la impugnación del Tricel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados