Notas


Presidente de Fenabus valoró orden del Tricel para repetir elección de directiva de la Conapyme

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Electoral de la Región Metropolitana, Tricel, oficializó el fallo a favor de cuatro organizaciones de las Mipymes que exigieron impugnar la elección de la Confederación Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa -Conapyme- realizada el 19 de agosto, por lo que ordenó repetir este proceso.

La determinación se llevó a cabo tras la presentación de una misiva por parte de la Confederación Gremial Unida de la Mediana, Pequeña y Microempresa, Servicios y Artesanado de Chile, la Asociación de Distribuidores de Combustibles, la Confederación Nacional Gremial de Organizaciones de Ferias Libres y de la Federación Gremial Nacional de Buses del Transporte de Pasajeros Rural, Interurbano e Internacional.

El presidente de la Fenabus, Marcos Carter, agradeció la determinación tomada por el Tricel e hizo un llamado a presentar todos los reclamos pertinente al tema ante el tribunal.

En tanto el vicepresidente de Conapyme, Héctor Sandoval, señaló que como entidad apelarán a la medida y estima que no sería correcto la repetición de las elecciones.

Para este lunes está contemplada una reunión del directorio de la Confederación Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa donde se determinará los pasos a seguir ante la impugnación del Tricel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados