Pepe Mel dejó este lunes de ser el entrenador del Betis, cuadro donde milita el volante chileno Lorenzo Reyes, debido al pobre rendimiento del cuadro andaluz en la liga española 2013-2014.

La paciencia se acabó para la dirigencia del cuadro verdiblanco, que tras el empate del fin de semana como local ante el Rayo Vallecano decidió destituir a José Mel Pérez, quien llegó en junio del año 2010 al club.

“El Real Betis Balompié, ante la delicada situación deportiva que atraviesa el equipo y la necesidad de cambiar la dinámica de resultados, comunica su decisión de prescindir de los servicios de Pepe Mel, técnico del primer equipo desde el verano de 2010″, señaló el club en su página web.

Tras 15 jornadas del campeonato español, Betis se encuentra en la última posición de la tabla con sólo 10 unidades, producto de dos triunfos, cuatro empates y nueve derrotas.

El principal candidato para tomar el lugar de Mel en el elenco de la ciudad de Sevilla es Juan Carlos Garrido, cuyo último equipo que dirigió fue el Brujas de Bélgica.