Efectivos de la Brigada de Ubicación de Personas de la PDI encabezan los rastreos en el cerro San Cristóbal para ubicar a Bastián Ignacio Bravo Sepúlveda (20 años), quien se encuentra desaparecido desde el 13 de noviembre pasado, tras salir de su casa rumbo al gimnasio.

El subcomisario Oscar Bacovich, jefe de la unidad policial, señaló al respecto que esta diligencia estaba programada con antelación.

Cabe mencionar que la psíquica de Chimbarongo, Isabel Cristina Ávila, hizo un croquis mostrando dónde podrían estar los restos del joven. Esto lo entregó a un medio de prensa y luego llegó a la PDI.

Recordemos que el joven salió con una mochila, la cual se ubicó en las pericias de esta mañana en camino a La Virgen, junto a una billetera que podría pertenecer al muchacho. Se esperan informaciones más oficiales sobre la labor realizada.

Este caso encierra un enigma policial, pues los padres del joven Bastián Bravo y Mirella Sepúlveda, quienes tras la desaparición pidieron ayuda en los medios de prensa, fueron detenidos el viernes 22 se noviembre y formalizados por presunto abuso sexual y almacenamiento de pornografía infantil.