El arquero de O’Higgins, Paulo Garcés, conversó en exclusiva con Bío Bío Deportes y aseguró que a pesar de ser un equipo chico, lucharán hasta el final por obtener el título de campeón del fútbol chileno.

El portero explicó que están muy concentrados en el duelo del próximo fin de semana ante Rangers y que sería muy triste que todo el esfuerzo del año quedará en nada, “Tratamos de hacer lo mejor posible cada semana”.

“Estamos luchando hasta el final. No ha sido un torneo fácil”, indicó Garcés sobre el trabajo realizado y las ganas que tienen de salir campeones.

O’Higgins por ser un equipo chico, el tema de las lesiones ha sido fundamental, ya que no tienen una gran cantidad de recambios, “Cuando uno tiene un plantel corto es complicado porque se lesiona uno y se siente mucho”.

Sobre el tema, el jugador demás añadió que “No somos un equipo grande. Los que estamos tratamos de hacerlo de la mejor manera”.

El meta al ser consultado por su salida de la Universidad de Chile, confesó que fue una decisión difícil, pero que no se arrepiente.

“Hoy estoy muy contento con lo que estamos logrando. Creo que fue la mejor decisión que he tomado el haberme ido de la ‘U’”, sentenció.

Finalmente Garcés repasó los arbitrajes en esta recta final del Torneo de Apertura reconociendo que “Un error arbitral te puede costar un campeonato”.