El controvertido delantero del AC Milan, Mario Balotelli, denunció el pasado domingo que el argentino Nicolás Spolli del Catania lo insultó por su color de piel, durante el duelo en que su escuadra se impuso por 3 a 1 el día sábado.

Según lo comentado por el atacante, el trasandino le habría dicho “negro de mierda” en un hecho que, de comprobarse, podría costarle una dura sanción al zaguero por la política anti xenofobia del Calcio, consignó Mundo Deportivo.

En el minuto 33 del segundo tiempo del cotejo ambos jugadores tuvieron un ‘encontrón’ luego de una dura entrada de Spolli, momento en que, supuestamente, el defensa habría atacado verbalmente al ariete italiano.

De hecho, en las imágenes difundidas por la televisión se puede apreciar como segundos después del choque, Balotelli se descontrola e intenta agredir al argentino.

Vale decir, que pese a que el juez del encuentro no sancionó al acontecimiento, el tribunal de disciplina podría actuar de oficio y castigar a Spolli si se prueba la denuncia de ‘Súper Mario’.

http://youtu.be/P4QQpd6iJBk