Pronto se abrirá el período de fichajes de invierno en el mercado europeo y hay muchos nombres que suenan para reforzar a los equipos grandes como el Barcelona y el Real Madrid, este último estaría tras los pasos de uno de los dirigidos de Pellegrini.

Uno de los nombres que está sonando para que abandone su actual club, Manchester City, es el delantero Sergio Agüero, quien gracias a sus 15 goles en trece partidos se ha convertido en una de las cartas fuertes de esta temporada.

El entrenador de los ‘citizens’, Manuel Pellegrini, habló sobre la posible partida del delantero, desmintiendo cualquier negociación del goleador con el elenco madrilista.

“No sé nada de eso. No creo que Sergio quiera irse. No es un problema para nosotros, por lo que no lo creo”, indicó el ‘ingeniero’ al sitio Mundodeportivo.com.

Otro que estaría en la mira de otro grande sería Yayá Touré y el estratega chileno también tuvo palabras sobre su posible salida del cuadro inglés explicando que “Los dos son muy felices aquí, y van a quedarse con nosotros”, finalizó.