Tras conocerse la muerte del hijo del ex defensor de la selección nacional de Javier Margas, el ‘mundo fútbol’ se ha mostrado fuertemente impactado por la noticia.

De hecho, el zaguero que brillara en Colo Colo y Universidad Católica se ha visto acompañado de ex compañeros, tanto en el velorio como en el funeral del menor, quienes no han podido ocultar su tristeza por el deceso.

En el mismo sentido, durante el duelo entre la UC y el ‘Cacique’ del pasado domingo en San Carlos de Apoquindo se realizó un minuto de silencio, el cual fue respetado por la gran mayoría de los asistentes.

Y las muestras de afecto continuarían para Margas… y a la distancia. Esto, ya que Arturo Vidal en Italia preparó un emotivo mensaje en una polera para mostrarlo si es que lograba anotar un gol frente al Udinese.

El problema fue que el volante formado en Colo Colo no pudo marcar, por lo que su ‘homenaje’ tuvo que llevarlo a cabo a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, un conciso pero significativo “Fuerza Javier Margas” se pudo leer en la prenda que Vidal mostró con orgullo junto a Carlos Tévez en su Red Social, además del mensaje “No pude hacer el gol pero le dedico el triunfo con mucho cariño. Fuerza Javier!!!”.