Notas


Kate Moss se convierte en sensual conejita para portada aniversario de la revista Playboy

Playboy
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace pocos días, la revista Playboy entregó un adelanto de lo que fue la producción de la portada de Kate Moss para el número en el que se celebrará el 60 aniversario de la publicación.

Finalmente, este lunes salieron a la luz las imágenes en donde se ve a la modelo británica posando para la edición número 60 de la revista Playboy.

El editorial de 18 páginas, ideado por fotógrafos como Mert Alas y Marcus Piggott (los mismos de las polémicas fotos de Jennifer López), incluye varias imágenes topless, así como un desnudo frontal, según consignó el Daily Mail.

En la sesión, Kate Moss se lució con un traje de baño negro y ajustado, zapatos con tacos altos más una cola y orejas de “conejita”, objetos ícono de Playboy, pero además usó la máscara de la trilogía literaria ’50 sombras de Grey’.

La portada de la revista se encuentra en la vitrina de una tienda en Londres del diseñador y también amigo de Kate Moss, Marc Jacobs, lo que ayuda a promocionar la reciente edición de Playboy.

Playboy

Playboy

Playboy

Playboy

Playboy

Playboy

Playboy

Playboy

Playboy

Playboy

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados