temas del día

Notas


Joven de 19 años muere tras ser apuñalado en una fiesta en Coyhaique

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante una fiesta un joven de 19 años habría sido atacado con un arma banca en dos oportunidades. El hecho ocurrió la madrugada de este lunes en calle Los Notros 1040 en la población Bernardo O’Higgins en Coyhaique. Producto de sus heridas fue trasladado hasta el Hospital Regional de Coyhaique donde finalmente falleció.

La víctima fue identificada como Camilo Díaz Lemus. El fiscal a cargo del caso, Álvaro Sanhueza Tasso, informó que al parecer la herida en el tórax habría sido fatal.

Labocar y la SIP de Carabineros están a cargo de las diligencias, entre las que se cuenta entrevistar a las personas que estaban presentes cuando ocurrió el ataque al joven aysenino.

En las próximas horas el cuerpo de Camilo Díaz Lemus será sometido a una autopsia que determinará con exactitud las circunstancias de su muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados