temas del día

Notas


Incendio afectó al Internado de la Escuela Chilhue de Queilen en Chiloé

Diario El Dalcahuino ‏@eldalcahuino
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del domingo, un incendio de grandes proporciones destruyó el Internado de la Escuela Chilhue en la comuna de Queilen, en Chiloé.

La información fue difundida por redes sociales por Queilen.cl, sitio que confirmó que las dependencias del internado -que habían sido recientemente remodeladas- fueron consumidas por las llamas, viéndose directamente afectados 70 alumnos de enseñanza básica y media, de los cuales 32 se encontraban en el lugar al momento del siniestro, siendo rápidamente evacuados.

Al lugar concurrió personal de Bomberos de la Primera y Segunda compañía de Chiloé, y también voluntarios de Chonchi para evitar que el fuego se propagara hasta el hospital comunitario que se encuentra aledaño, y que también fue evacuado.

Tras el incendio se informó que no hubo personas lesionadas, sin embargo dos voluntarios de Bomberos resultaron con principios de intoxicación por el humo.

jorge diaz ‏@trifulka7

jorge diaz ‏@trifulka7

ComunidadChiloe ‏@Comunidad_Chilo

ComunidadChiloe ‏@Comunidad_Chilo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados