Grandes empresas del retail y conocidas marcas adhirieron el lunes pasado a la campaña comercial “Cybermonday”, ofreciendo sus productos a precios rebajados.

Pero si no tuviste la oportunidad de comprar en esa ocasión, porque los artículos o los precios no te convencieron, tienes una nueva oportunidad en un evento alternativo bautizado como “Hiperlunes”.

Se trata de una iniciativa creada por Bootic, plataforma para crear tiendas y vender en línea, y que en esta oportunidad congregó a más de 40 tiendas independientes.

Convenientes descuentos en ropa, zapatos, música, accesorios, arte, artículos deportivos, productos para mascotas e incluso comida y suplementos alimenticios, puedes encontrar en esta feria independiente online.

“Aprovechando la celebración del Cyber Monday, quisimos montar una feria para todos los comercios independientes que hoy utilizan Bootic como solución de e-commerce. El objetivo es ofrecer una vitrina para que todas estas tiendas muestren sus distintos productos en oferta a través de un portal de acceso único”, explican en el portal oficial de la iniciativa, Hiperlunes.com.

Allí, señalan que la página “actúa como un puente hacia las tiendas, es decir, al elegir un artículo, el usuario es direccionado a la tienda específica que vende el producto, donde puede iniciar el proceso de compra según los términos y medios de pago provistos por cada tienda”.

Con respecto a las formas de pagar, indican que “la transacción ocurre en cada una de las tiendas. Por lo mismo, el medio de pago dependerá de las Políticas de Venta de cada tienda en particular. Generalmente, las tiendas utilizan como medio de pago: WebPay Plus (Tarjetas de crédito y Redcompra), o DineroMail (Tarjeta de crédito, tarjetas de algunas casas comerciales) o transferencia bancaria”.

“Hiperlunes” estará vigente hasta la medianoche de hoy o hasta agotar stock.

Puedes revisar las tiendas que adhieren a la iniciativa en este enlace.