temas del día

Notas


FIFA dio a conocer los cinco arqueros nominados al equipo del año

Archivo Marcelo Segura Millar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) difundió este lunes los cinco nombres de arqueros nominados al mejor equipo del año.

Como suele ocurrir en este tipo de galardones, no hubo grandes sorpresas entre los porteros postulados al plantel ideal, aunque sí llama la atención la presencia del español Iker Casillas.

Esto último, debido a que el meta del Real Madrid no se ha podido afianzar en el pórtico ‘merengue’ en el segundo semestre del año, lo que lo ha llevado incluso a pensar en abandonar la institución.

Completan el quinteto de finalistas Víctor Valdés del Barcelona, Gianluigi Buffon de la Juventus, Petr Cech del Chelsea y, para muchos el gran candidato, Manuel Neuer del Bayern Munich.

Y es que el portero alemán fue pieza fundamental en el la triple corona del Munich en la temporada, escenario que lo tiene como uno de los principales favoritos.

De todas maneras, el nombre del ganador se conocerá recién en la gala de la FIFA del día 13 de enero en 2014. ¿Y tú, con cuál de estos arqueros armarías tu equipo ideal?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados