temas del día

Notas


Feria Globalízate llega a Concepción con oportunidades para aprender idiomas en el extranjero

Education First
Publicado por
Envíanos tu corrección

Replicando el éxito que tuvo la anterior versión de la Feria Globalízate en Santiago, el próximo 7 de diciembre esta actividad se trasladará a Concepción para atender a los estudiantes de 3º y 4º medio, universitarios y profesionales que están en el momento de decidir su futuro personal y profesional.

Quienes asistan podrán conocer opciones para partir y realizar estudios en el extranjero o viajar para perfeccionar un idioma. Asimismo, tendrán a su disposición una amplia gama de opciones que ofrecen las organizaciones del sector.

¿Cuál es el mejor lugar para estudiar inglés? ¿Qué requerimientos hay que considerar para poder viajar? ¿Qué certificaciones puedo obtener? ¿Qué idiomas puede ser interesante explorar? Todas estas interrogantes encontrarán respuestas en esta feria de idiomas y estudios en el extranjero organizada por EF Education First, en colaboración con las principales Universidades y Centros de Estudios del país.

“La idea de esta feria es ofrecer a los jóvenes y adultos un espacio en el que puedan encontrar respuesta a muchas de sus inquietudes y mostrarles que existen muchas alternativas para aprender un idioma o mejorar el nivel que puedan tener y quieran mejorar, pensando en su futuro”, comenta María José Barreda, Country Manager EF International Language Centers.

La feria será también una gran ocasión para docentes que quieran conocer sobre pedagogía en inglés.

La entrada a la feria es liberada y abre sus puertas el sábado 7 de diciembre, entre las 14:00 y 19:00 horas, en el Hotel Radisson de Concepción (Autopista Concepción-Talcahuano 8676, Hualpén).

http://youtu.be/w_XqWlzDV4c

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados