temas del día

Notas


ENAP Bío Bío termina proceso de mantención en refinería

René Robles (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Refinería Bío Bío culminó satisfactoriamente en Hualpén el proceso de mantenimiento preventivo que realizó desde octubre en su segundo etapa y que incluyó una cantidad significativa de unidades, las que ya están nuevamente operativas.

El Programa de Mantención Mayor 2013 incluyó un primer proceso de intervención a otras unidades de la refinería, que se hizo en marzo. “Es una actividad relevante para la empresa”, precisó el gerente Patricio Estay Pelucchi, señalando que forma parte de lo que llaman sistema globlal de operación confiable y segura.

Se trabajó en Hidrotratamiento de Gasolinas, Cracking Catalítico y Reformación Catalítica, principalmente, además de unidades de Tratamiento de Gas Licuado, Separadora y Purificadora de Propileno e isomeración de gasolinas, entre otras.

Durante su ejecución, el proceso generó empleo temporal para una cantidad cercana a los 1.500 trabajadores contratistas, en el momento de más demanda de personal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados