temas del día

Notas


El Heat hila su décimo triunfo con dramática victoria ante los Bobcats en la NBA

Keith Allison (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Encestes decisivos de tres puntos del astro Chris Bosh le dieron este domingo un dramático triunfo de 99-98 a los Miami Heat sobre los Charlotte Bobcats en la NBA.

Con 79 segundos por jugar, Bosh puso caliente la cancha con un trío de triples consecutivos para darle a su equipo la décima victoria al hilo.

El último bombazo de Bosh culminó una ofensiva de 13-4 del quinteto de la “Capital del Sol”, cuando quedaba un minuto y 20 segundos por jugar, que puso a su equipo al frente entonces 93-91.

Bosh finalizó con 22 puntos, mientras que al astro LeBron James lo hizo con 26 tantos, para que los Heat vencieran a los Bobcats por decimocuarta vez consecutiva.

El armador Kemba Walker fue el mejor por los Bobcats con 27 puntos y seis asistencias, al tiempo que su compañero Al Jefferson lo hizo con 16 tantos y 13 rebotes.

http://youtu.be/HW3jY7jxNA8

http://youtu.be/vQLuSlL0nZg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados