Notas


El Heat hila su décimo triunfo con dramática victoria ante los Bobcats en la NBA

Keith Allison (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Encestes decisivos de tres puntos del astro Chris Bosh le dieron este domingo un dramático triunfo de 99-98 a los Miami Heat sobre los Charlotte Bobcats en la NBA.

Con 79 segundos por jugar, Bosh puso caliente la cancha con un trío de triples consecutivos para darle a su equipo la décima victoria al hilo.

El último bombazo de Bosh culminó una ofensiva de 13-4 del quinteto de la “Capital del Sol”, cuando quedaba un minuto y 20 segundos por jugar, que puso a su equipo al frente entonces 93-91.

Bosh finalizó con 22 puntos, mientras que al astro LeBron James lo hizo con 26 tantos, para que los Heat vencieran a los Bobcats por decimocuarta vez consecutiva.

El armador Kemba Walker fue el mejor por los Bobcats con 27 puntos y seis asistencias, al tiempo que su compañero Al Jefferson lo hizo con 16 tantos y 13 rebotes.

http://youtu.be/HW3jY7jxNA8

http://youtu.be/vQLuSlL0nZg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados